Federópticos Marín son dos establecimientos sanitarios dedicados a óptica-optometría y audiología-audioprotésica, que prestan sus servicios en Aranda de Duero desde 1912. Actualmente cuenta con dos puntos de venta, uno situado en la zona histórica de la ciudad, frente a la maravillosa iglesia gótica de Santa María la Real, y otro situado en el entrañable barrio de Santa Catalina.
Unida al grupo Federópticos, desde la fundación de éste, y con gran experiencia en el sector, Federópticos Marín transmite calidad, confianza y seguridad.
Dedicados al cuidado de la salud visual y auditiva, tratamos mediante gafas y lentes de contacto todo tipo de defectos refractivos, como miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia…Además de hacer adaptaciones especiales para tratar queratoconos, control de la miopía, ortoqueratología…y en cuanto a la salud auditiva, contamos con audífonos de la excelente marca WIDEX, los cuales proporcionan un sonido inmejorable y natural, adaptados tras un estudio auditivo completo, que incluye otoscopía, timpanometría, audiometría tonal, ósea y verbal.